19 abr 2012

CURSO DE AROMATERAPIA

Nas datas que abaixo se sinala celebraráse no CSC da Pontepedriña un curso de Aromaterapia impartido pola Asociación Bioturmalina. Grazas á colaboración entre as dúas asociacións, os socios e socias da AV Pontepedriña gozarán dun desconto do 20% sobre o prezo final do curso. A data límite de inscrición é o 23 de Abril.

Máis información no tríptico que se acompaña e na páxina web de Bioturmalina.

*      CURSO TEÓRICO VIVENCIALAROMATERAPIA/SALUD NATURAL
 
 
Curso de gran interés teórico y vivencial que ofrece herramientas a los profesionales de la salud, profesionales de la estética y belleza natural, personas que trabajan con bioenergética, autoconocimiento y todas las personas que deseen realizar un proceso personal para mejorar su salud y en particular si te gusta el mundo de la Aromaterapia y quieres profundizar en ella, de la mano de una profesional con muchos años de experiencia en consulta y formación. 
 
La aromaterapia nos ayuda a crear armonía dentro y fuera de nosotros. En este taller vivencial rabajaremos con  Aromaterapia convencional,  Psicoaromaterapia,  Aromaterapia mágica y  Aromaterapia para el amor.
 
vElaboración de preparados con aceites esenciales (difusores/ambientadores, aceites de masajes y de belleza y otros preparados para llevar encima.
vVeremos soluciones prácticas para mejorar nuestra belleza y nuestra vida, armonizar espacios, eliminar las cargas energéticas y conectar con  las  esencias más adecuadas para el amor.
vCrearemos un de mapa corporal, mental, emocional y energético para trabajar con los aceites esenciales y utilizaremos diferentes ejercicios prácticos (masajes, tacto, afirmaciones, visualizaciones..) para liberar nuestras corazas corporales, emocionales, psíquicas y energéticas que nos producen ansiedad, estrés y otras disfunciones.
vCompartiremos un entrenamiento en aromas y emociones para que tú mism@ seas tu propi@ terapeuta y creador@ de tu salud y belleza.
 
MATERIAL CURSO: APUNTES- C.D.-VÍDEO-MATERIAL PRÁCTICAS- DIPLOMA  
 
DONDE: Centro Sociocultural de Pontepedriña- Santiago.
CUANDO: 28 abril y 19 de mayo-  Mañanas: 10:00 a 14:00- Tardes: 16:00 a 20:00
ORGANIZACIÓN Y DOCENCIA: Asociación  Bioturmalina
-Plazas limitadas, plazo inscripciones: 23 de abril.
+ INFO e INSCRIPCIONES:  Te. 0034 981 59 44 81
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario